Educación
Por DiarioFutrono , 18 de junio de 2015

Basquetbolistas sub 14 representarán a Futrono en la ciudad de La Calera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hoy terminan su "campaña el sobre", pero continúan buscado recursos para sus viajes

11 jóvenes basquetbolistas futroninas viajarán a la ciudad de La Calera, en la Quinta Región, para medirse con competidoras de la categoría del colegio Apumanque, organizador del evento. El próximo jueves 25 de junio partirán a la Quinta Región en busca de experiencia y reconocimientos.

Pese a no contar con recursos económicos, la selección sub 14 no pierden el entusiasmo y este jueves, hoy, recogerán los sobres que entregaron en distintos locales comerciales y fundos de Futrono, que esperan financie los gastos del campeonato al que asistirán durante 3 días  junto a su profesor Felipe Reyes y algunos apoderados.

Las jóvenes provienen del Liceo San Conrado y colegio José Manuel Balmaceda y entrenan dos o tres veces por semana para estar en óptimas condiciones a la hora de competir. Su última participación fue en la ciudad de Paillaco, donde obtuvieron el 4° lugar.

La selección agradece el  apoyo constante de las familias de las jovencitas y de las personas que las han apoyando de manera desinteresada durante los años que llevan como colectivo.

VACANTES

Esperan prontamente conformarse como un  club deportivo y obtener la personalidad jurídica que les permita acceder a proyectos y recursos económicos. Sólo les falta formar un equipo sub 12 y una selección adulta.

Además, las apoderadas invitan a inscribirse en la selección a todas las futroninas mayores de 6 años, no tiene costo y sólo se necesita compromiso y ganas de hacer deporte.

SELECCIÓN BÁSQUETBOL MENORES DAMAS:

Paula Ortiz Sepúlveda

Isabel Troncoso Aguilera

Fabiola Toledo

Angie Meza

Giuliana Jara

Gabriela Gómez

Carolina Heuffeman

Antonia Ortiz Westermeier

Maritza Seguel

María José Lovera

Antonia González

Imagen gentileza de Selección Básquetbol Menores Damas Futrono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel