Educación
Por Municipalidad de Futrono , 9 de julio de 2015

Éste sábado el Ciclismo y trail se unen en el “Desafíate en Invierno” Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La carrera de bicicleta y trote comprende Futrono, La Trafa y Golfo Azul

El invierno no es excusa para los amantes de los deportes al aire libre y  prueba de esto es la carrera que FDMBike trae a Futrono este sábado 11 de julio con un circuito de 45 kilómetros de bicicleta y trote.

Los inscritos competirán en duplas mixtas, duplas varones, individuales mixta, individual varones y  dupla Futrono que permite a los locales sumarse a la actividad de manera gratuita para el recorrido en bicicleta.La comunidad puede participar alentando a los corredores.

La partida será en el frontis del municipio a las 11 de la mañana, desde donde saldrán los competidores a bordo de sus bicicletas para recorrer 15 kilómetros hasta el sector La Trafa (camino a Llifén), en ese lugar deberán dejar las bicicletas y comenzar el trail hacia el Golfo Azul, para regresar siguiendo el mismo recorrido.

“Desafíate en Invierno” es patrocinada por la municipalidad de Futrono a través de su Departamento de Deportes al Aire Libre y cuenta con el auspicio de  cerveza Cartes, Spalding, Bike New, San Jorge y Gatorade.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel