Educación
Por DiarioPaillaco , 6 de julio de 2015

Representante de El Llolly fue eliminado de The Voice Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ányelo Casanova y Daniela Cuevas competirán en los próximos capítulos

Cristian Fuentes, joven oriundo de la localidad de El Llolly, fue eliminado en la etapa de batallas del concurso The Voice Chile. Cabe recordar que Cristian es uno de los tres jóvenes de la comuna de Paillaco, que pasaron las audiciones a ciegas del programa de televisión (Ver Noticia).

Fuentes debió enfrentar a su compañero de equipo Víctor Vera, junto a quien presentó el tema “Que lloro” de Sin Bandera. Los jueces fueron críticos con la interpretación de ambos cantantes, pero finalmente, Luis Fonsi decidió que Vera continuara en competencia.

El portorriqueño se mostró muy emocionado de despedir al joven Carabinero, del que destacó los sacrificios realizados para llegar a ensayar luego de trabajar durante la noche y calificó como un orgullo para el país.

DOS CONTINÚAN EN COMPETENCIA

De acuerdo al adelanto del programa, en el próximo capítulo se presentaría Ányelo Casanova, joven oriundo de Pichirropulli y más adelante, sería el turno de Daniela Cuevas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel