Educación
Por , 8 de agosto de 2015

Municipalidad dispuso locomoción para que niños de zonas apartadas disfruten de los juegos inflables

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Este Día del Niño se celebrará con pequeños del sector cordillerano, Nontuelá e Isla Huapi

Un domingo de juegos y diversión es la apuesta con la que el municipio de Futrono espera celebrar a los niños y niñas de la comuna en su Día. Actividad que ya es tradición y que este año espera poder contar con la presencia de pequeños de sectores alejados.

El encargado de la Unidad de Cultura, Marco Pozo, señaló que las actividades comenzarán muy temprano este domingo con una carrera infantil desde el frontis del municipio hasta el gimansio de Futrono, para luego disfrutar de los juegos inflables.

“La alcaldesa Sarita Jaramillo nos encomendó la tarea de dar un día de alegría y diversión a nuestros niños, incluyendo también a los pequeños de sectores alejados como Maihue, Nontuelá o Isla Huapi”.

Explicó que contarán con transporte que en Maihue saldrá desde el centro comunitario a las 12:00 horas, y a las 13:30 horas desde la escuela rural de Nontuelá. 

De igual manera, distintos equipos municipales estarán al servicio de niñas y niños, entre ellos, Deportes al aire Libre y Senda Previene.

DEPORTE Y JUEGOS

Las actividades comienzan en el frontis del municipio con la carrera infantil que parte a las 10.00 horas. Luego, a las 11.00 horas comienza la diversión inflable hasta bien avanzada la tarde. Además, se dispuso el traslado de niños desde Isla Huapi.

La invitación es a que los padres dediquen este día a sus hijos y participen junto a ellos en las diferentes actividades que el municipio ha organizado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel