Educación
Por Municipalidad de Futrono , 10 de noviembre de 2015

Biblioteca de Futrono invita a Contar los mejores recuerdos de infancia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Si eres niño, joven o no tan joven y te interesa compartir algo de tu infancia, sé parte de “Ser niño en Chile, mil y una formas de contar la infancia”

Programa Biblio Redes invita a participar de “Ser niño en Chile, mil y una formas de contar la infancia” concurso que busca promover la generación de contenidos digitales que nutran de nuevas miradas el archivo digital colaborativo del patrimonio cultural.

Porque no es lo mismo ser niño en Tiltil que en Taltal, o ser niño en los 80 que en el 2000, Contenidos Locales te invita a situarte firme en el presente, o a mirar hacia tu propio pasado para embarcarte en la aventura de Contar la Infancia.

Busca en tu vida cotidiana, en tus recuerdos, en el paisaje, en el testimonio de tus padres o en la memoria colectiva; recorre tu historia y localidad, echa a volar la imaginación y transforma las cosas que atesoras de tu infancia en contenidos digitales que aborden la experiencia de ser niño en Chile, desde tu propio territorio, sensibilidad y punto de vista.

Los recuerdos, anécdotas, sueños y experiencias de la niñez, las debes hacer llegar a www.contenidoslocales.cl, en el formato digital que más te guste;  blog, sitio web, y revista digital / video / podcast y galería de imágenes. La inscripción es gratuita y el plazo expira el 11 de enero de 2016.

Para mayor información o asesoría puedes dirigirte a tú biblioteca, ubicada en Juan Luis San Fuentes Esquina Caupolicán en Futrono. El plazo expira el 11 de enero de 2016.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel