Educación
Autor: DiarioFutrono , 5 de noviembre de 2015

Campeones futroninos viajan en busca de campeonatos nacionales de cueca

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Natia Barrientos y Carlos Yáñez concurren a Mulchén, mientras que los mini campeones viajaron a Bulnes

Las dos parejas futroninas, campeonas regionales de cueca, se despidieron de la comuna la noche del miércoles y mañana de este jueves para representar a la comuna y a la región de Los Ríos en dos certámenes nacionales que se realizarán en paralelo en las ciudades de Mulchén y Bulnes durante los próximos días.

Los mini campeones Josefa Alarcón y Javier Reyes viajaron durante la madrugada y ya se encuentran en la ciudad de Bulnes, para participar del campeonato que comenzará esta misma tarde con la presentación de las parejas en la ceremonia de inicio y cuya final se realizará el próximo domingo.

La pareja conformada por Natia Barrientos y Carlos Yáñez, en tanto, fue despedida esta mañana por la alcaldesa de la comuna Sarita Jaramillo, el encargado de la Unidad de cultura Marco Pozo, directora del colegio María Deogracia y familiares. Son los campeones regionales de cueca escolar.

Minutos antes, la alcaldesa Sarita Jaramillo y el concejal Fernando Flández viajaron a Bulnes para acompañar a los mini campeones en las primeras presentaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La precarización laboral de los trabajadores de Aseo y Ornato
4 de diciembre de 2021

El costo social de la subcontratación.

Joven valdiviano emocionó al público de la Teletón con su historia de superación
3 de diciembre de 2021

Matías Palma contó detalles de su vida ligada a la danza.

Animales muertos habrían contaminado napa subterránea en Lago Ranco
3 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de una denuncia que investiga la Fiscalía, organismo que instruyó realizar diligencias a la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho.

Vehículo se incendió en Nontuelá
3 de diciembre de 2021

Emergencia movilizó a bomberos del sector.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel