Educación
Por Municipalidad de Futrono , 15 de noviembre de 2015

Este martes comienza la 1° Liga Escolar de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Cuatro establecimientos de la comuna competirán en fútbol y básquetbol

Este martes 17 de noviembre comienza la Liga Escolar de Futrono, evento creado por el municipio local, a través de la Oficina de Deportes, que busca dar continuidad al deporte y fomentar la actividad física y vida saludable en la comunidad escolar.

Esta primera versión, que cuenta con apoyo del extraescolar de Futrono y financiamiento del programa Promoción de la Salud del CESFAM Belarmina Paredes,  se realizará desde las 16.00 horas en el gimnasio municipal con la jornada inaugural a las 18.00 horas.

El encargado de Deportes, Alfonso Muñoz, extiende la invitación a la comunidad y agradece el gran apoyo de la alcaldesa Sarita Jaramillo, directores y docentes de los colegios. “Esperamos contar cada año con más y más establecimientos educacionales  participando porque esa es la idea, fomentar el deportes en niños de primer y segundo ciclo.

Además, señaló que participarán 4 establecimientos educacionales; Liceo San Conrado, colegio José Manuel Balmaceda, colegio María Deogracia y liceo El Llolly.

PRIMEROS ENCUENTROS

-FÚTBOL  Y BÁSQUETBOL VARONES SUB 16

Liceo El Llolly v/s colegio María Deogracia

Liceo San Conrado v/s Colegio José Manuel Balmaceda

-FÚTBOL Y BÁSQUETBOL DAMAS SUB 16

Colegio Balmaceda v/s Liceo San Conrado

El calendario con las fechas y horarios de los siguientes partidos serán publicados en la página de Facebook de la Oficina de Deportes Futrono y en el diario mural del gimnasio municipal. Para mayor información dirigirse a la oficina de deportes de nuestra comuna ubicada en el gimnasio municipal o al correo amunoz@munifutrono.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel