Educación
Autor: DiarioFutrono , 30 de noviembre de 2015

Futrono: Con emotiva ceremonia despiden a egresados de colegio José Manuel Balmaceda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Más de 200 asistentes repletaron el gimnasio del recinto

Una emotiva ceremonia de licenciatura realizó el colegio José Manuel Balmaceda de Futrono la tarde de este miércoles 25 de noviembre. Acto que contó con la presencia de autoridades locales y familias que despidieron a sus 32 egresados de enseñanza media.

Un muro de piedras y flores representaban en el escenario los obstáculos que existirán en el camino, pero también los conocimientos y habilidades adquiridos en su paso por el colegio, todos símbolos del provenir que el establecimiento augura para sus jóvenes licenciados.

El director del establecimiento municipal, Patricio Cifuentes, manifestó que se trató de una ceremonia bastante emotiva, en la que el libreto iba en concordancia con el gran montaje. “Estamos contentos y felices por ellos, aunque con un poco de pena ya que se pierden muy buenos elementos, sólo desearles lo mejor a nuestros estudiantes en cada rumbo que emprendan”, dijo el docente.

A la ceremonia asistieron la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, concejales e invitados especiales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Bajo es el aporte reunido por Teletón Valdivia a horas del cierre de la cruzada 2021
4 de diciembre de 2021

Aún hay tiempo para hacer tu aporte en la caja auxiliar de Banco de Chile ubicada en el instituto Teletón ubicado en la esquina de Schneider con Av. Francia.

Conaf Los Ríos presenta moderno helicóptero para combate de incendios forestales
4 de diciembre de 2021

Entérate de las características de este elemento aéreo, y las recomendaciones para evitar siniestros durante la ola de calor pronosticada para la región.

Detectan primer caso de variante Ómicron en Chile
4 de diciembre de 2021

Conoce en qué región se reportó este caso, y las medidas epidemiológicas activadas ante esta nueva variante de covid-19.

Incendio de proporciones afecta a palafitos de Castro
4 de diciembre de 2021

[www.diariochiloe.cl] Totalidad de compañías de Bomberos de Castro y otras comunas trabajan en el lugar.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel