Educación
Por , 26 de mayo de 2016

Festival de títeres hizo reír a carcajadas a niñas y niños de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

A carcajadas rieron niñas y niños de distintos establecimientos educacionales de la comuna de Futrono que este martes aceptaron la invitación a participar de la función de títeres que la municipalidad de Futrono, a través de su Unidad de Cultura, trajo a la comuna para los más pequeños.

La función, realizada en el gimnasio del colegio José Manuel Balmaceda, fue llevada a cabo por la compañía de teatro penquista “Los Fantoches”, en el marco de su gira por Los Ríos en el 7° Festival Internacional de Teatro de Títeres, con financiamiento Gore.

Hasta el recinto llegó la alcaldesa Sarita Jaramillo y el equipo de Cultura, encabezado por el encargado, Marco Pozo, quienes junto con saludar a los menores, expresaron que el arte y la cultura siempre es prioridad en Futrono.

Mientras que las decenas de niños y niñas del colegio Balmaceda, Los Castaños y Fronteriza de Llifén agradecieron con grandes sonrisas la oportunidad de presenciar la función.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel