Educación
Por Municipalidad de Futrono , 19 de mayo de 2016

Invitan a sumarse a la bajada en kayak del río Calcurrupe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Desde Puerto Los Llolles hasta el ex balseo de Calcurrupe será la travesía

Este sábado 21 de mayo la municipalidad de Futrono, a través de su Oficina de Deportes y Deporte Outdoor, realizará una bajada recreativa del río Calcurrupe, utilizando kayak adquiridos por la unidad mediante proyectos financiados por el Gobierno Regional.

Pese a que los cupos ya están completos, ambas unidades invitan a todos los interesados e interesadas, que tengan kayak propio, a sumarse a esta entretenida actividad en la que se recorrerán aproximadamente 15 kilómetros.

La partida será a las 10.0 horas desde el municipio, para luego comenzar el descenso en el sector de Los Llolles, para terminar la travesía en el ex balseo de Calcurrupe.

Mayor información en amunoz@munifurono.cl o en las oficinas de ambas unidades deportivas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel