Educación
Autor: DiarioFutrono , 30 de mayo de 2016

Los Pumitas demostraron su compromiso con el deporte y el medio ambiente

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Participaron de la jornada deportiva y recibieron a  Forestín de Conaf

Con diversas actividades la Escuela de Párvulos Los Pumitas de Futrono, demostraron su compromiso con el deporte, la vida saludable y también con el medio ambiente a través de dos jornadas orientadas a la concientización de los menores.

Comenzaron el miércoles con una fiesta deportiva junto a la profesora Vilma Mora, quien a través del baile entretenido ejercitó a los niños, tías y manipuladoras.

Mientras que el jueves vivieron una jornada ambiental en compañía de la mascota de Conaf, Forestín, quien enseñó a los niños y niñas el cuidado de los bosques, la prevención de incendios y conservación de la flora y fauna, para culminar la tarde plantando árboles en el patio de la escuela.

Las tías manifestaron que estas actividades buscan crear conciencia en lo pequeños de la escuela y fomentar también cambios de hábito tendientes a mejorar su salud y estado físico.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel