Educación
Por jaime rozas , 16 de septiembre de 2016

Establecimientos de Futrono realizaron tradicional acto de Fiestas Patrias

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En el gimnasio del colegio José Manuel Balmaceda de Futrono se realizó este viernes 16 de septiembre el tradicional acto educativo con motivo de Fiestas Patrias.

Acompañados de autoridades locales e invitados especiales, los distintos establecimientos de la comuna participaron de la celebración en la que, como siempre, el baile y presentaciones artísticas se llevaron todos los aplausos.

Luego del acto, dirigido por los profesores Patricio Vásquez y Cupertina Patiño, las distintas delegaciones se retiraron del recinto.

Cabe señalar que el tradicional desfile por calle Balmaceda debió ser suspendido por el colegio organizador debido a la intensa lluvia que se dejó caer durante gran parte del día.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel