Educación
Por , 20 de octubre de 2016

Futrono dijo basta de violencia contra las mujeres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Alrededor de 100 personas se reunieron en la velatón convocada por la municipalidad

Bajo la consigna Ni Una Menos alrededor de 100 futroninos y futroninas se congregaron este miércoles para manifestarse de manera pacífica contra de la violencia de género.

En torno a la plaza de la República los asistentes, convocados por el Centro de Apoyo a la Mujer de la municipalidad de Futrono, llevaron flores blancas, carteles, encendieron velas y compartieron en un clima de respeto  y conversación.

Personas de todas las edades se sumaron para decir basta de violencia contra las mujeres y basta de cualquier tipo de discriminación, en un evento que fue calificado de manera positiva por la organización y que se llevó a cabo en distintas ciudades del país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel