Educación
Por , 28 de enero de 2017

Paillaco conoció a su nueva reina y bailó al ritmo de Chumbekes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Yohana Mora Villalón es la Reina Verano Paillaco 2017

Yohana Mora Villalón es la nueva Reina Verano Paillaco 2017, tras obtener el máximo puntaje en las pruebas que se realizaron durante la semana y finalizaron la noche de este viernes con una gran gala de coronación, que fue presenciada por cerca de 5000 personas en el Parque Estadio Cincuentenario. La joven de 19 años de edad es funcionaria del Restobeer Km 858.

Siete fueron las participantes que compitieron para obtener el preciado cetro, que durante la semana fueron evaluadas en una prueba artística, prueba social y prueba de puntualidad y participación y la noche de coronación, por su desfile sello Paillaco, desfile en traje de baño, desfile en traje de noche y respuesta a la pregunta de actualidad.

“Me siento feliz y súper emocionada, porque todo el esfuerzo que realicé en cada una de las pruebas tuvo el resultado que esperaba. Durante mi reinado quiero participar en todas las causas sociales, especialmente las relacionadas con la infancia, las mujeres y la tercera edad”, señaló la nueva soberana.

CAMBIOS AL CONCURSO

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad se eliminaron las pruebas físicas y se agregaron clases de desarrollo personal y de pasarela, donde las participantes recibieron herramientas para enfrentarse a un público masivo.

La virreina Katherine Hidalgo Rosales valoró el cambio, porque gracias a las clases aprendieron técnicas de respiración, para perder el miedo antes de subir al escenario y reconocieron su zona de confort para enfrentar al público.

Por su parte, la miss simpatía, Daniela Millapan Peña, destacó la organización del concurso, especialmente la ecuanimidad y buena disposición de la comisión, lo que permitió que todas se sintieran conformes con los resultados.

Cabe mencionar, que entre las participantes eligieron a la mejor compañera, título que recibió Ornella Pernigotti Noriega.

SHOW DE CORONACIÓN

La gala de coronación contó la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, el diputado Enrique Jaramillo, los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Jaime Reyes y Mario Schmeisser, quienes observaron los desfiles de las candidatas y disfrutaron de las presentaciones artísticas de la cantante local Miriam Muñoz, el cantante José Quito Barría, la banda Bonsai y el show estelar de Chumbekes, quienes hicieron bailar a todos los asistentes.

“Disfrutamos un espectáculo muy bonito; mis felicitaciones a nuestra reina Yohana, a su corte de honor y a todas las jóvenes que participaron y demostraron el conocimiento y cariño que tienen por su comuna”, expresó la alcaldesa.

Ramona Reyes recordó que hoy sábado, a partir de las 21.00 horas, será la gran Cumbre Ranchera, con presencia de Los del Valle Alegre, el Mariachi de Santiago Gonzalo Ahumada y como estelares, Los Charros de Luchito y Rafael.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel