Educación
Por Osvaldo Soto , 31 de enero de 2018

Juan David Rodríguez anunció querella por injurias contra alcalde de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ENCUESTA] Más de 1500 personas votaron en encuesta de Diario Laguino. 87% apoya la decisión del alcalde de bajar del escenario al cantante.y el solo el 13 % la rechaza. 

De acuerdo a información publicada por Radio Cooperativa, el cantante Juan David Rodríguez anunció que interpondrá una querella por injurias contra el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres. 

La querella sorprende al edil laguino con gran respaldo popular a la medida que tomó la noche del sábado, cuando decidió interrumpir el show del ex Rojo. Esto porque pasado el mediodía cerró la encuesta publicada por la fanpage de Diario Laguino, que contó con la participación de 1550 personas y donde el 87% (1342) apoyo la medida municipal de terminar el show anticipadamente, mientras sólo el 13 % (208) rechazó la decisión. 

QUERELLA

"Hay injurias sobre mi estado", señaló el artista como argumento de la querella, junto con asegurar que el alcalde habría dicho que el "partió tomando alcohol, fumando frente a los adultos mayores y las candidatas a reina" y que "fue vulgar y usó palabras soeces".

Rodríguez descartó - según el informe de la radio - haber estado bajo la influencia del alcohol. 

En noticia publicada en LUN Juan David dijo que "siempre me tomo una champañita o un cortito antes de hacer mi show y me fumé un cigarro. Si a él no le parecía, debía decirme. Se está afirmando de argumentos que no vienen a lugar para no pagar".

El alcalde Torres anunció que solo pagaría la mitad del total acordado ($9.800.000). "Yo contraté un artista, tiene buena voz, pero no es un humorista", agregó.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel