Educación
Por Eva Rocha , 25 de septiembre de 2019

Río Bueno celebrará “18 chico” y aniversario regional junto a Los Vásquez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los días 5 y 6 de octubre se volverán a abrir las puertas del recinto Paperchase Club, donde también se presentará la "masterchef" ranquina Fidelina Leal.

Con la masterchef ranquina Fidelina Leal y la banda nacional Los Vásquez, se realizará en Río Bueno el esperado "18 Chico".

Si bien el balance de la Fiesta de la Chilenidad fue muy positivo, la Municipalidad de Río Bueno breabrirá este espacio el 5 y 6 de octubre para que tanto emprendedores como empresarios puedan mejorar sus ventas.

Es así, como se aprovechará la celebración del aniversario de la región, que contará con la presencia de Los Vásquez, para tener dos días llenos de actividades, donde además estará la participante del programa Masterchef, Fidelina Leal, quien realizará una jornada de cocina en vivo.

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, “esta es una instancia importante para complementar nuestro tradicional 18 chico, sumando una actividad oficial del aniversario de la región, considerando además que Los Vásquez es un grupo que ha estado presente en varias oportunidades en Rio Bueno. Por esta razón, invitamos a toda la comunidad a participar de este importante evento, donde Río Bueno celebra a la región de Los Ríos”.

El Centro de Negocios del municipio ya se encuentra trabajando un completo programa de actividades para estos días de celebración, donde habrá gastronomía, música, baile y mucha diversión pensada en la familia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel