Educación
Por Osvaldo Soto , 8 de diciembre de 2020

Club Deportivo Audax cumple este 8 de diciembre 72 años de vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La sede y local comercial son un aporte por su moderno diseño.
Compartir

El actual presidente, Alberto Guarda Monsalve, envió un saludo a nombre de la directiva, toda la comunidad deportiva e simpatizantes.

Un mensaje de saludo a la comunidad audina entregó el presidente la institución, Alberto Guarda Monsalve, con motivo de la celebración de los 72 años de la tradicional institución deportiva de Futrono. 

“Queridos amigos audinos hoy 8 de diciembre del 2020 cumplimos un año más desde que nuestros padres, abuelos, bisabuelos, fundador esta querida institución. Hoy no podemos celebrarlo en nuestra sede con la ceremonia habitual debido a la pandemia, pero podemos comunicarnos por esta vía”, indica el presidente del club. 

El representante de la directiva agregó: ”invito a celebrar en nuestros hogares, hacer un brindis por todos y cada uno  de los miembros que conforman nuestro club y un especial saludo a los socios fundadores, a todos los simpatizantes a las distintas series de fútbol y vaya también nuestro reconocimiento para cada uno de los jugadores y jugadoras que las componen”. 

Destacó la participación “muy especial de nuestra serie femenina que no ha dado grandes satisfacciones”. 

"A nombre de toda la directiva vaya este saludo y un feliz cumpleaños querido Audax", expresó el presidente.

DIRECTIVA

La directiva está encabezada por Alberto Guarda (presidente), Mercedes Enríquez (secretaria), Mauricio Ojeda (tesorero), primer director Chely Vega, segundo director Jorge Soto y delegado ante la asociación de fútbol, Marcelo González Montecinos.

Alberto Guarda Paredes, ya fallecido y padre del actual presidente, encabezó a un grupo de futroninos que en diciembre de 1948 se reunieron para fundar la institución que junto a sus logros deportivos, destaca por un gran nivel de organización.

Hoy cuenta con una moderna sede, completamente equipada para actividades internas y eventos externos, cocina, sala de reuniones, lavandería, baños, duchas y un amplio local que es arrendado como centro comercial. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel