Educación
Autor: Prensa Universidad Santo Tomás , 5 de marzo de 2021

Universidad Santo Tomás matricula a sus nuevos “Tomasinos”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Compartir

[COMUNICADO] Finalizó el primer período de matrícula, ha comenzado la repostulación que se extenderá hasta el 10 de marzo.

Desde este lunes, la Universidad Santo Tomás Valdivia, que por primera vez fue parte del proceso de admisión del Demre, abrió sus puertas para los nuevos tomasinos que postularon a las carreras de esta casa de estudios, quienes estuvieron desde muy temprano en la sede, respetando los protocolos sanitarios establecidos, para efectuar su matrícula y comenzar este nuevo año académico 2021.

Una de ellas es Tábata Tejo, de la comuna de Futrono, quien fue seleccionada en la carrera de Enfermería y señaló estar feliz por estudiar lo que le apasiona. “Estoy muy emocionada y lo encuentro muy genial, porque la verdad es la carrera que siempre he querido, y me costó quedar, así que estoy muy contenta” sostuvo.

Por otro lado, Matías Pino fue seleccionado en la carrera de Kinesiología. Matías, es deportista y ha sido seleccionado regional en natación, de ahí, nace su pasión por su carrera y por conocer la anatomía del cuerpo humano. “Tuve en su tiempo, muchas sesiones con kinésicas, y siempre me gusto la carrera por ello. Me gusta mucho anatomía, los músculos, esqueleto, y también me encantaría como profesional ayudar a otros deportistas” agregó.

Tras la finalización del primer período de matrícula, ha comenzado la repostulación que se extenderá hasta el 10 de marzo, según explica el Director de Admisión y Matrícula de Santo Tomás en Valdivia, Alex Fuentes, “podrán repostular a la UST hasta el 10 de marzo, en caso de que no estén matriculados en otra institución del Sistema Centralizado. Además, también podrán acceder a la Beca Matricula para financiar el 100% de su matrícula 2021. Para repostular deben ingresar a la página web: www.repostulacion.ust.cl. Las carreras en la que tenemos cupos para esta etapa en Valdivia son Terapia Ocupacional, Tecnología Médica, Enfermería y Kinesiología”

En el mismo sentido, Fuentes, sostuvo que Santo Tomás en Valdivia, realizará atención presencial este sábado hasta las 13.00 horas, y la semana desde el 08 al 10, en horario de 09.00 a 19.00 horas, para apoyar a los estudiantes.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel