Educación
Por Eva Rocha , 2 de diciembre de 2021

Red de escuelas particulares subvencionadas de Futrono reconocieron a docentes destacados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el marco de la última reunión del año 2021.

Este miércoles 01 de diciembre se llevó a cabo la última reunión de establecimientos educacionales particulares subvencionados de la comuna de Futrono, ocasión en la que cinco docentes fueron reconocidos por sus pares.

El encuentro contó con la presencia del supervisor del Mineduc, Denis Saldaña y directivos de los seis establecimientos que forman parte de esta red, quienes además de recapitular lo acontecido durante el año en curso, realizaron proyecciones para el 2022.

Los docentes reconocidos fueron: en la escuela Sagrada Familia de Nontuelá, reconoció a Eliana Huillitrul; Escuela Los Castaños a Andrés Mella Silva; Escuela N° 47 de Chollinco a Marcela Álvarez; Colegio María Deogracia a Alicia Soto; Escuela Alonso de Ercilla de Curriñe a Soraya Medina; y el Liceo San Conrado a Juan Leiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel