Educación
Por Pablo Santiesteban , 3 de mayo de 2022 | 10:29

Escuela El Laurel reabrirá sus aulas tras reparaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se espera que durante esta semana la Escuela El Laurel reabra sus puertas a sus estudiantes. Crédito: redes sociales.
Compartir

Recinto ha estado cerrado por dos semanas para ser sometido a arreglos principalmente en su techumbre, de acuerdo a lo informado por su directora.

Tras dos semanas y luego de ser sometida a reparaciones al interior del inmueble, la Escuela El Laurel abrirá nuevamente sus aulas para sus estudiantes en el transcurso de esta semana.

La información la confirmó a Diario de Valdivia la directora del establecimiento educacional, Ruth Rettig, quien informó que el cierre se produjo para proceder a arreglos en la techumbre.

Ruth Rettig expresó que entiende la inquietud de los padres y apoderados de la comunidad educativa, pero se hacía urgente hacer reparaciones por goteras y caídas de aguas lluvias al interior de la escuela.

“Había algunos puntos de la escuela que había que subsanar. Era algo menor, pero sobre todo había que trabajar especialmente en la zona de pre básica”, indicó la directora y añadió que, de acuerdo a lo que le han informado, la escuela podría abrir nuevamente durante la presente semana.

Ruth Rettig indicó que se optó por enviar a los estudiantes a sus casas durante estas dos semanas, pero con material de estudio impreso.

Los arreglos al interior de la Escuela El Laurel corrieron por cuenta del Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem), de acuerdo a lo expresado por la directora del recinto educacional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel