Educación
Por Redacción , 18 de agosto de 2022 | 18:06

Valdivia: Asamblea de funcionarios de liceo Armando Robles paralizará sus actividades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Funcionarios del liceo valdiviano llamaron a los apoderados no enviar a sus hijos a clases. Crédito: Archivo.
Compartir

En un comunicado enviado a padres y apoderados, la Asamblea de Funcionarios y Funcionarias del Liceo Armando Robles Rivera, de Valdivia, anunciaron una paralización en sus actividades.

“Comunicar que en asamblea de funcionarios y funcionarias del establecimiento, realizada este jueves 18 de agosto de 2022, hemos decido paralizar nuestras funciones hasta recibir una respuesta por parte del DAEM a nuestras legítimas demandas ante el alza de contagios y las insostenibles condiciones de infraestructura e insumos necesarios para un buen funcionamiento de nuestro liceo”, señalan. 

“Llamamos a nuestros estudiantes a no asistir a clases mañana y solidarizar con este acto de movilización que realizamos por la dignidad de toda nuestra comunidad educativa”, agregan.

Ante paralización anunciada este jueves por parte de funcionarios del Liceo Armando Robles de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel