Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 22 de octubre de 2013

Incendio destruye vivienda en criadero Santa Isabel

Compartir

Se investigan las causas del siniestro

A las 23:45 hrs del lunes 21 de octubre se activó la alarma de emergencia al declararse un incendio en el Criadero Santa Isabel, en el sector Llollelhue, comuna de Paillaco, resultando completamente consumida por el fuego una vivienda que era habitada por cuatro personas.

Al lugar del siniestro concurrieron voluntarios de la 4° Compañía de Bomberos de Nontuelá, con apoyo de un carro de la 2° Compañía de Bomberos de Futrono, estando el operativo a cargo de Carabineros de la Tenencia de Futrono.

Luis Torres, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Futrono, declaró que al momento de llegar los voluntarios al lugar, el fuego ya habia consumido la mayor parte de la vivienda, razón por la cual el trabajo de bomberos se concentró en controlar el fuego y evitar que se propagara a una bodega contigua.

Se investigan las causas del incendio, aunque los ocupantes de la vivienda siniestrada, que alcanzaron a salvar solo algunos enseres, apuntan como probable causa el recalentamiento del cañón de una combustión lenta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel