Emergencias
Por DiarioFutrono , 30 de abril de 2014

Automóvil cayó a una cuneta en Dollinco, pero sus ocupantes salvaron ilesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Un vehículo cayó a una cuneta esta noche en Dollinco, pero sus ocupantes resultaron ilesos.

El accidente se produjo pasadas las 1.25 horas de la madrugada de este jueves e involucró a un automóvil marca Daewoo, patente SE 9094, en cuyo interior viabajan dos personas, las que no tuvieron lesiones. 

El conductor del vehículo fue identificado como Nicolás Castro, quien perdió el control de su máquina, antes de iniciar la cuesta conocida como Quillayes o La Quesera, producto de la densa neblina que cubría el sector. El móvil quedó a un costado de la ruta.

Voluntarios de Nontuelá y Futrono (Segunda Compañía), concurrieron a la emergencia y gracias a su trabajo pudieron rápidamente sacar el automóvil desde la sanja.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel