Emergencias
Por DiarioLaguino , 6 de abril de 2014

Una persona se quitó la vida en el sector El Trébol en la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal en horas de esta noche

Este domingo, una persona de sexo masculino identificado como H.C.C. de aproximadamente 48 años de edad, decidió terminar con su vida en el sector El Trébol de la comuna de Los Lagos.

El hecho habría ocurrido a las 10.00 de la mañana y, según información recabada, recién en horas de la tarde-noche personal del Servicio Médico Legal llegó al lugar para levantar el cuerpo de esta persona.

La información fue confirmada por Carabineros de Los Lagos, quienes mantuvieron en reserva los motivos que llevaron a esta persona a tomar tan drástica determinación.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal en la ciudad de Valdivia para realizar las pericias de rigor, y su cuerpo será entregado este lunes a medio día.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel