Emergencias
Por DiarioFutrono , 19 de mayo de 2014

Brigadistas de Curriñe partiparon en un curso base de formación bomberil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

A cargo de los Instructores de la Academia Nacional de Bomberos

Los días 17 y 18 de mayo pasados, se realizó en la Escuela de Curriñe, el curso del área conductas bomberiles “Bomberos Origen y Rol Actual", conocido como BORA, en el cual participaron 19 integrantes de la Brigada de Bomberos de Curriñe, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Futrono, constituida el 29 de enero de 2014.

Los brigadista de esa localidad cordillerana recibieron instrucción en el curso base de formación de Bomberos, que imparte conocimientos sobre el rol histórico y actual de la institución, considerando aspectos básicos sobre  la emergencia y la realización de talleres orientados a las comunicaciones en el servicio bomberil y la ejecución de formaciones y desfiles.

La capacitación estuvo a cargo de los instructores de la Academia Nacional de Bomberos, Fernando Muñoz Jaramillo, David Fernández Cea y Jaime González Lobos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel