Emergencias
Por DiarioPaillaco , 4 de mayo de 2014

Dos paillaquinos lesionados tras chocar contra un cerro en el sector San Pedro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Joven de 17 años se encuentra grave, pero sin riesgo vital

Una persona resultó con lesiones de carácter reservado y otra con heridas leves, producto de un accidente ocurrido esta mañana en el sector de San Pedro, en el límite entre Futrono y La Unión.

El hecho sucedió alrededor de las 6:30 horas, cuando el conductor del automóvil Suzuki, patente KC 2485, perdió el control del vehículo y chocó contra el cerro de la segunda curva del sector de San Pedro, cuando se trasladaba desde la playa ubicada en el lugar con destino a Santa Rosa. 

El vehículo era conducido por Felipe Lobos Carvallo, quien resultó con lesiones leves, mientras que su copiloto, C.J.A.C. de 17 años de edad, fue encontrado semiinconsciente, tras salir expulsado del vehículo por el parabrisas. Ambos tienen domicilio en el sector de Santa Rosa Grande, perteneciente a la comuna de Paillaco.

Primeros antecedentes señalarían que el conductor manejaba bajo la influencia del alcohol.

HOSPITAL REGIONAL

A la emergencia acudió la Unidad de Rescate de Bomberos de Futrono, al mando del segundo comandante Luis Torres, quienes mantuvieron inmovilizado al joven durante varios minutos, a la espera de la llegada de la ambulancia. Posteriormente, fue atendido en el Consultorio Belarmina Paredes y luego, derivado al Hospital Regional de Valdivia con lesiones de carácter reservado.

Carabineros de Futrono se constituyó en el lugar y trasladó al conductor Felipe Lobos hasta el consultorio para que fuera atendido y además para tomarle el examen de alcoholemia.

Lobos ingresó por sus medios al centro de salud, pero con dificultades para caminar, como se registró el video video que presentamos a continuación.

Algunas fotografías gentileza Luis Torres

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel