Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 2 de junio de 2014

Dantesco incendio destruyó casona patronal en la localidad de Vivanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Bomberos trabajaron por más de 5 horas en el lugar

Un voraz incendio destruyó una casona patronal en la localidad de Vivanco, perteneciente a la comuna de Río Bueno.

El siniestro comenzó alrededor de las 16:15 horas, consumiendo el inmueble de más de 250 metros cuadrados, propiedad de Víctor Hugo Hornig Wetzel, ubicado en el Fundo El Colihual.

En primera instancia, la emergencia fue atendida por las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Crucero, pero debido a la intensidad del fuego, y peligro de propagación a un galpón y lechería aledaños, fue necesario el apoyo de los cuerpos de Lago Ranco y Río Bueno, reuniéndose más de 8 unidades en el lugar, a cargo del Comandante José Namillanca.

El fuego logró ser contralado luego de más de 5 horas de arduo trabajo bomberil, debido a la falta de abastecimiento de agua en el lugar. El origen y causa serán investigados; la vivienda se encontraba sin moradores a la hora que comenzó el fuego.

Hay seguros comprometidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel