Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 27 de julio de 2014

Camioneta volcó cerca del puente Patricio Ríos en la ruta 5 Sur

Compartir

Hecho ocurrió esta mañana y no se registraron personas lesionadas

A las 11.15 horas de este domingo se registró el volcamiento de una camioneta Toyota hilux patente FV JF 51 en la ruta 5 Sur, a la altura del puente Patricio Ríos en la comuna de Los Lagos.

El hecho se produjo cuando el conductor identificado como Rodrigo Pérez Sánchez perdió el control del vehículo, a causa del pavimento resbaladizo, un desgaste en los neumáticos y el exceso de velocidad.

Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, sin lesiones de consideración. En el lugar trabajó Carabineros y personal de la ruta concesionada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel