Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 22 de julio de 2014

Propietaria de animales sueltos en ruta Paillaco - Valdivia recibió infracción de Carabineros

Compartir

5 vacunos deambulaban por el sector Piedra Azul

Carabineros de la Tenencia de Carreteras infraccionó a la propietaria de los vacunos que, la tarde de ayer, deambulaban por la ruta que une Paillaco y Valdivia.

La denuncia fue realizada a las 16.45 horas del lunes, por usuarios de la ruta que se encontraron con los animales en el sector Piedra Azul, justo donde comienza la cuesta El Cero.

Según informó a DiarioPaillaco.cl el jefe (s) de la Tenencia de Carreteras, Suboficial Mayor Víctor Caucamán, fueron encontrados un total de 5 vacunos en el kilómetro 18 de la ruta T-206, los que pertenecían a una vecina del sector. La propietaria, cuya identidad no fue revelada, deberá presentarse el próximo 31 de julio en el Juzgado de Policía Local.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel