Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 26 de julio de 2014

Vehículo cayó a quebrada de 10 metros en sector Pucara Bajo en la comuna de Los Lagos

Compartir

Conductor no presentó lesiones de consideración

Un vehículo cayó a una quebrada cuando transitaba por la ruta que une Los Lagos y Trafún. La emergencia se produjo cerca de las 18.00 horas en el sector Pucara Bajo, perteneciente a la comuna de Los Lagos.

El accidente fue protagonizado por un utilitario Peugeot Partner, color blanco, patente WZ 9028, que era conducido por Jorge Alberto Delgado Casas, con domicilio en Futrono, quien no presentó lesiones de consideración, pero fue derivado al Cesfam.

De acuerdo a información recabada en el lugar por DiarioFutrono.cl, Jorge Delgado salió por sus propios medios y llamó a su familia para dar aviso del accidente.

A la emergencia acudieron funcionarios del Cesfam Belarmina Paredes, voluntarios de la Unidad de Rescate de Futrono, Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá y Carabineros de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel