Emergencias
Por DiarioFutrono , 2 de agosto de 2014

Colisión de camioneta con automóvil dejó cuatro heridos esta noche en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Cuatro personas resultaron con lesiones de menor gravedad, tras colisionar una camioneta doble cabina con un automóvil en la intersección de las calles Balmaceda con Orden y Patria en Futrono.

El hecho se registró pasadas las 22 horas de este sábado y se produjo luego que la camioneta  marca Chevrolet, patente KS 8750, que transitaba por Balmaceda, realizó un viraje para ingresar a Orden y Patria, siendo impactada por un automóvil Opel Vectra que venía en sentido contrario.

Al parecer el chofer del primer vehículo, identificado como Luis Vera, realizó la maniobra sin percatarse que el auto – conducido por Marco Barrientos - venía por la pista contraria.

Producto del fuerte impacto, ambos conductores, una pasajera del vehículo menor que está embarazada y un niño fueron trasladados hasta la Urgencia del Cesfam Belarmina Paredes.

Fuentes policiales y bomberiles indicaron que los lesionados, al parecer, serían de menor gravedad.

Hasta el lugar llegaron Bomberos, que participaron en el rescate de los heridos y Carabineros que  esta hora aún continúa con el procedimiento de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel