Emergencias
Por DiarioFutrono , 7 de agosto de 2014

Desconocidos robaron herramientas avaluadas en $2.500.000

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ofrecen recompensa para identificar a los autores

Esta madrugada una cantidad indeterminada de individuos ingresaron hasta la bodega de obra de la Constructora Chilesur, ubicada en el sector La Trafa, distante a unos diez kilómetros de Futrono. Del lugar sustrajeron variadas especies destinadas a la construcción, que en suma serían aproximadamente unos 2.5  millones de pesos.

Los sujetos rompieron la cerradura de la bodega y escaparon con algunas herramientas, utilizando carretillas de la misma empresa para cargar su botín, las que luego abandonaron en medio del campo. Se cree que la huida habría sido por el mismo fundo en dirección a Puerto Futrono, dadas las huellas de zapatos y rastros dejados en el camino.

Carabineros acudió al lugar e hizo la constancia del robo, recabó todas las pistas y antecedentes y se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes que le permitan dar con los posibles culpables.

Paola Soto, representante de la empresa afectada, hizo un llamado a no comprar herramientas de dudosa procedencia para no incentivar que este tipo de delitos continúen perpetuándose, además de  verse involucrados por la  responsabilidad que reviste la reducción y compra de objetos robados.

"Algunos de los implementos sustraídos pertenecen a esforzados trabajadores, pero en todo caso la empresa se hará responsable de la reposición de sus materiales de trabajo", dijo Paola.

Quienes tengan información sobre éste robo den rápido aviso al siguiente número: 7430 3999

Herramientas robadas:

1 Soldadora indura Invertic

2 Galleteros

1 Motosierra

1 Tecle

2 Carretillas

7 Serruchos makita

4 Serruchos eléctricos

1 Taladro

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel