Emergencias
Por DiarioFutrono , 4 de agosto de 2014

PDI detuvo a sujeto que pretendía comercializar 80 gramos de cocaína base y marihuana en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvieron a un individuo que pretendía llevar a Futrono 80 gramos de cocaína base y marihuana. 

La policía venía rastreando los pasos del traficante, por lo que pudo constatar que éste viajó a Santiago la semana pasada, para adquirir cocaína base, la que sería comercializada entre los consumidores futroninos.

La orden amplia de investigar permitió realizar un seguimiento al individuo, el cual regresó este domingo en un bus interprovincial desde la capital y al interior de una mochila traía alrededor de 80 gramos de cocaína base y cannabis sativa.

El detenido fue identificado como C.A.S.A., soltero, sin antecedentes policiales anteriores, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos.


Fotografía referencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel