Emergencias
Por DiarioFutrono , 5 de agosto de 2014

Ruta que une Futrono y Llifén permaneció cortada durante 90 minutos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Por espacio de 90 minutos estuvo cortada la ruta que une Futrono y Llifén, tras producirse un derrumbe pasadas las 6.30 horas de esta mañana. El corte se produjo por el derrumbe de una ladera en el sector Quimán, kilómetro 55 de la ruta T-55.

Automovilistas que transitaban por el lugar se encontraron con el camino cortado, dando aviso a Carabineros, quienes verificación la situación y comunicaron a la Municipalidad de Futrono.

Personal de la Dirección de Obras de la Municipalidad –con el apoyo de la retroexcavadora perteneciente a la empresa Áridos del Lago, de Orlando Bascuñan– despejó una vía a las 8.20 horas, lo que permitió reanudar en forma parcial el tránsito, quedando la ruta completamente despejada a las 9.00 horas de esta mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel