Emergencias
Por DiarioPaillaco , 10 de agosto de 2014

Siete personas resultaron ilesas tras fuerte colisión en el cruce La Betonera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sin lesiones que lamentar resultaron los ocupantes de un automóvil y de un camión tres cuartos que colisionaron en el cruce La Betonera de Paillaco.

El accidente se produjo minutos antes de las 20.00 horas e involucró a un automóvil Toyota Urban Cruiser, patente FLWB 70 y un camión tres cuartos de transporte de animales, marca Mitsubishi, patente KE 1158.

Según información proporcionada por Carabineros de la Tenencia de Carretera a DiarioPaillaco.cl, ambos vehículos regresaban de Valdivia; el camión se detuvo y procedió a virar encontrándose con el automóvil, que al parecer viajaba a exceso de velocidad, produciéndose la colisión donde el vehículo menor quedó suspendido en unos matorrales.

En el automóvil viajaban 5 personas y en el camión 2, resultando todos ilesos. Los ocupantes de ambos vehículos salieron por sus propios medios, por lo que no fue necesaria la asistencia de bomberos.

Cabe recordar que de acuerdo a las medidas de seguridad anunciadas hace pocas semanas para la ruta T-206, por las autoridades civiles y uniformadas de la Región, la velocidad de los vehículos no puede exceder los 60 km/h en este cruce.

A la emergencia acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel