Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de agosto de 2014

Un hombre se encuentra grave tras confuso incidente en el centro de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Habría involucrada un arma de fuego

Un hombre se encuentra grave, pero sin riesgo vital, tras un confuso incidente en la intersección de las calles Arturo Prat con O’Higgins, frente a la plaza de Paillaco.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.00 horas, tras la discusión entre dos sujetos con amplios antecedentes policiales. Según información entregada por el Capitán Claudio Mendiboure a DiarioPaillaco.cl, cuando Carabineros llegó al lugar encontraron a un hombre con una herida en la cabeza y testigos señalaron que el causante se había dado a la fuga, portando un arma de fuego.

Gracias a los antecedentes entregados, 10 minutos más tarde, Carabineros logró capturar, en la intersección de las calles Caupolicán con Barros Arana, a Luis Alberto Obando Obando, de 26 años de edad, quien acababa de esconder una pistola en la vivienda que se encuentra deshabitada en el lugar.

El herido fue identificado como Juan Santiago Torres Castro, de 44 años de edad, quien presenta una herida en la cabeza, la cual aún no ha podido ser determinada si fue causada por la pistola o por algún golpe. La víctima fue derivada al Hospital de Valdivia.

La investigación quedará a cargo del Labocar de Carabineros, quienes examinarán si se trata de un arma verdadera o a fogueo.

El detenido permanecerá en la Subcomisaría de Paillaco a la espera del control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel