Emergencias
Por DiarioPaillaco , 2 de agosto de 2014

Violento asalto a sucursal Sencillito de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Propietario recibió un golpe en la cabeza

Un violento asalto sufrió la sucursal Sencillito de Paillaco, ubicada en Arturo Prat 759.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 11.30 de esta mañana, cuando desconocidos golpearon con un objeto contundente la cabeza del propietario del local, sustrayendo cerca de 1 millón de pesos.

Minutos más tarde, Francisco “Paco” Velez González (propietario), fue encontrado inconsciente por personas que ingresaron al local a realizar sus trámites.

Velez, que es atendido en estos momentos en el Hospital de Paillaco, aseguró a Carabineros no recordar nada del incidente, pero atribuyó responsabilidad a los quioscos que hace algunas semanas fueron instalados en las afueras de su local, los que cubren la visibilidad.

Cabe recordar que el pasado 16 de junio, el mismo local sufrió un robo donde los delincuentes sustrajeron casi 2 millones de pesos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel