Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 20 de septiembre de 2014

Brigada Bomberil de Curriñe recibe importante donación

Compartir

Bomberos de Pichirropulli apoyan a nuevos voluntarios de Futrono

Un inesperado gesto de respaldo recibieron los voluntarios y voluntarias de la emergente Brigada Bomberil de Curriñe, de parte del Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli, comuna de Paillaco, quienes donaron equipos de protección personal a sus pares del sector precordillerano.

En una pequeña ceremonia efectuada en la mañana del día de hoy sábado 20 de septiembre, en el hall de la Escuela Rural de Curriñe, fue recibida la comitiva de Bomberos de Pichirropulli encabezada por su comandante Bernardo Rolack.

En la ceremonia también estuvieron presentes Isabel Higueras, presidenta de la Junta Vecinal de Curriñe, y Rodrigo Fuentealba, director de la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén.

EQUIPOS

Los equipos de protección personal recibidos consisten en cotonas, jardineras y botas, además de una motobomba, cuya entrega se hará efectiva durante las próximas semanas.

El comandante Bernardo Rolack instó a los brigadistas a seguir trabajando por su comunidad en esta labor bomberil que están iniciando, en tanto la directiva de la brigada agradeció éste aporte que ayuda a la protección de sus integrantes.

Es importante señalar que el nexo entre bomberos de Pichirropulli y Curriñe fue colaboración de José Pedro Villagrán, quien fue vecino del sector de Curriñe, actualmente residiendo en Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel