Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 19 de septiembre de 2014

Conductor desconocido dejó a medio Paillaco sin luz

Compartir

Chocó poste frente a la plaza

Un conductor desconocido chocó poste de luz ubicado en la intersección de las calles Barros Arana con O’Higgins, frente a la plaza de Paillaco. El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 horas y el conductor –que seguramente iba bajo los efectos del alcohol– se dio a la fuga.

Testigos presenciales señalaron a DiarioPaillaco.cl que el accidente lo produjo una camioneta Nissan Terrano, color blanco, con los vidrios traseros polarizados, la que transitaba a alta velocidad por calle O´Higgins y al virar a Barros Arana, subió a la vereda y chocó el poste, dándose a la fuga por calle Vicuña Mackenna con dirección a la Ruta 5.

Producto del accidente empezaron a arder los cables de electricidad, por lo que los testigos dieron aviso a los dueños de la casa y llamaron a Carabineros. El incidente mantiene a varios sectores de la comuna sin suministro eléctrico. Según informó Saesa, una cuadrilla ya se encuentra realizando el recambio de poste y se espera la reposición del servicio durante esta tarde.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel