Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 15 de septiembre de 2014

Continúa hospitalizado uno de los jóvenes que participó en la riña: tiene una lesión en el cráneo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Familiar asegura que J.I.V.A fue agredido y sólo de defendió del ataque

“Mi primo venía caminando desde la discoteque Canto de Agua, cuando a la altura de una de las radios de la comuna, salió este grupo a agredirlo, en el fondo para cumplir una amenaza”.
 
Las declaraciones corresponden a Elena Solis Antihual, prima del joven J.I.V.A de 20 años, quien en primera instancia había sido sindicado como causante de la riña que terminó con varias personas heridas, ocurrida a las 5 de la madrugada del domingo en Lago Ranco. (VER NOTA)-
 
El joven J.I.V.A sigue internado en Río Bueno, tras recibir heridas corto punzantes y ser golpeado en forma reiterada con una piedra en la cabeza, lo que provocó en Tec y una lesión en el cráneo. El otro herido, C.H.M.M, 28 años, fue dado de alta este lunes. 

VENGANZA

 
Elena Solis Antihual se comunicó con Diario Lago Ranco para aclarar que su primo caminaba por la calle cuando se encontró con este grupo y entre ellos venía un sujeto que aprovechó la oportunidad para cobrar venganza por un asunto sentimental. 
 
Luego sobrevino la trifulca con un saldo de dos heridos graves y dos detenidos. 
 
La investigación está a cargo de la PDI. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel