Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 29 de septiembre de 2014

Detienen a mujer en Paillaco por robo de mallas de Empresa Ferrocarriles del Estado

Compartir

Dos hombres que la acompañaban se dieron a la fuga

Este medio día se realizó el control de detención a una mujer de 21 años, identificada como I.C.V.O., quien este domingo fue sorprendida por personal policial sustrayendo 32 metros de cercado de mallas de metal a un costado de la línea férrea, junto con 19 pilares que las sujetaban, todo propiedad de la Empresa Ferrocarriles del Estado (EFE).

Fueron tres los individuos que llegaron hasta la calle Baquedano, en el sector norte de Paillaco para cometer este ilícito. Según información de Carabineros, dos sujetos de sexo masculino al ver la presencia policial, se dieron a la fuga sin poder individualizarlos, logrando la detención de la imputada de sexo femenino.

El personal policial pudo recuperar las especies robadas, además de herramientas usadas para cometer el ilícito, tres bicicletas y un carro en las que se movilizaban los sujetos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel