Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 16 de septiembre de 2014

Este miércoles serán sepultados los restos de Eduardo Pangue

Compartir

Joven futronino murió en Santiago el domingo pasado

Este miércoles 17 de septiembre se realizarán los funerales de Eduardo Pangue, el joven futronino que fue ultimado en Santiago cuando salía de su trabajo. 

El ataque se produjo el domingo 7 de septiembre en la capital, hasta donde Pangue había llegado hace 5 meses para reunir dinero y prepararse para la llegada de su segundo hijo.

 
Su cuerpo llegó en la madrugada de este martes a Futrono. Fue recibido por familiares y amigos que hicieron una vigilia en las afueras de la vivienda ubicada en calle 21 de Mayo (frente a la Plazuela), donde se está realizando el velorio.

El funeral está programado para las 16.30 horas. 

Eduardo es hijo de Francisco Pangue y Verónica Guzmán, un conocido matrimonio de artesanos de Futrono. 

DEPORTISTA

 
Eduardo Pangue formó parte del plantel del Deportivo Audax de Futrono, que obtuvo la corona regional el año 2008. “Su familia es del club y desde los 12 años se formó con nosotros, llegando a jugar en el primer equipo”, dijo Mauricio Ojeda, presidente de la institución, aún consternado con la noticia que recibieron durante la tarde mientras disputaban una fecha del campeonato local. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel