Emergencias
Por DiarioFutrono , 20 de septiembre de 2014

Incendio destruyó taller de carpintería y afectó parte de una vivienda en calle Pedro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Un bombero resultó lesionado

Pasadas las 11.00 de la mañana, la alarma de Bomberos de Futrono alertó de un incendio que se produjo en una vivienda interior ubicada en la calle Pedro de Valdivia de la comuna.

Se trata de un taller de carpintería perteneciente a Juan Carlos Flores Rodas, que fue completamente destruido por la acción del fuego. Además la vivienda de su madre, ubicada a un metro y medio del taller resultó con un 30% de daño, principalmente en una de las paredes y en el techo.

Según información recabada por DiarioFutrono.cl el inmueble destruido no contaba con seguros.

Bomberos de las dos compañías urbanas de  Futrono lograron impedir que las llamas alcancen la vivienda de la familia Flores. Producto de esta acción el voluntario Andrés González resultó con lesiones en un pie al pisar un clavo, siendo trasladado al Cesfam.  

Al lugar también acudió el camión aljibes de la Municipalidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel