Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 30 de octubre de 2014

Camión cayó a una ladera de 5 metros y una persona resultó lesionada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conductor fue trasladado por el Samu al Hospital de Valdivia

Una persona resultó con lesiones de carácter reservado tras sufrir un fuerte accidente en el sector Casa Blanca, al inicio de la cuesta El Cero, en la ruta que une Paillaco y Valdivia.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 horas de esta mañana, cuando por razones que se desconocen, el conductor de un camión tres cuartos, patente UJ 9825, perdió el control del vehículo y cayó a una ladera de 5 metros, cuando se dirigía hacia Paillaco.

El vehículo era conducido por Luis Enrique Valenzuela Muñoz, quien fue atendido en el lugar por personal del Samu y trasladado al Hospital de Valdivia, con lesiones de carácter reservado.

A la emergencia acudieron funcionarios del Samu de Valdivia, voluntarios de la Primera y Séptima Compañías de Valdivia y Primera y Tercera Compañías de Paillaco y Carabineros.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Imputados por homicidio de Edgardo Barriga fueron trasladados a penal Llancahue
19 de octubre de 2021

Deberán permanecer en el centro penitenciario hasta la audiencia de formalización de la investigación, la que quedó programada para las 12:30 horas del próximo jueves 21 de octubre.

Agrupación Mujeres del Alerce de La Unión completó su capacitación gastronómica gracias al Fondo de Fortalecimiento
19 de octubre de 2021

Un total de 12 emprendedoras del Ranco mejoraron sus técnicas culinarias y potenciaron sus conocimientos sobre emprendimiento gracias al FFOIP.

Vanessa Huaiquimilla: "Esperamos que el proyecto energético en el río San Pedro sea rechazado"
19 de octubre de 2021

Cerca de 20 organismos públicos se han pronunciado con observaciones al nuevo estudio de impacto ambiental del proyecto al que se opone la candidata a diputada por Los Ríos.

Seremi de Salud Los Ríos hace llamado a prevenir el cáncer de mama
19 de octubre de 2021

Se trata nada menos que de la segunda causa de muerte en mujeres chilenas.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel