Emergencias
Por DiarioFutrono , 20 de octubre de 2014

Recalentamiento de chimenea produjo principio de incendio en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fuego sólo afectó el entretecho

El recalentamiento del ducto evacuador de gases de una chimenea, produjo un principio de incendio en una vivienda de Villa del Río en la localidad de Nontuelá.

La emergencia se produjo alrededor las 20.00 horas, afectando el entretecho de la casa donde residen Osvaldo Mora y Lorena Castillo, junto a sus tres pequeños hijos.

La situación fue rápidamente controlada por bomberos, pero debido a los daños provocados por el fuego, humo y agua, los afectados pasarán esta noche en casa de familiares.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Nontuelá y Segunda Compañía de Futrono, a cargo del capitán Juan Poblete.

* Imágenes gentileza voluntario Francisco Ibarra


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel