Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 16 de noviembre de 2014

Pequeño Benjamín cumplió su sueño y fue bombero por un día en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El niño Benjamín Rojas Aguilera de Lago Ranco no olvidará fácilmente el día que cumplió el más anhelado de sus sueños: ser Bombero.

Los voluntarios de la Segunda Compañía, liderados por el director Luis Matus y el segundo comandante de Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, Carlos Cifuentes, supieron del anhelo de Benjamín, de 7 años, y se contactaron con la familia para organizar su participación en un ejercicio bomberil.

Benjamín - que está en tratamiento médico - participó de un recorrido en el carro de la Segunda Compañía, conversó con los voluntarios y luego fue parte de un ejercicio en la Costanera. 

Se veía feliz de cumplir su sueño de ser Bombero, más cuando llegó el momento de tomar el control del pistón simulando un ataque al fuego, que esta vez estaba representado por unos conos de tránsito . 

La actividad, que fue grabada a fines de agosto, culminó con unas onces en el cuartel, momento que en Benjamín fue - y se sintió - un miembro más de la institución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel