Emergencias
Por DiarioPaillaco , 4 de noviembre de 2014

Trabajador de Paillaco recibió golpe eléctrico cuando limpiaba cañón en Maderas Obando

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Teodoro Pérez presenta quemaduras leves en manos y pies

Con quemaduras leves en manos y pies, tras recibir una descarga eléctrica, resultó el conocido paillaquino, Teodoro Pérez, cuando se encontraba sobre el techo de Maderas Obando.

El accidente se produjo alrededor de las 10.30 horas de este mañana, cuando Pérez pasó a rozar la escobilla metálica del limpiador de cañones con un cable eléctrico, sufriendo una descarga que lo dejó inmovilizado sobre el techo, a una altura aproximada de 6 metros, desde donde tuvo que ser rescatado por Bomberos y luego trasladado al Hospital de Paillaco.

Debido a las características de sus lesiones, Pérez fue derivado al Hospital de Valdivia, donde se encuentra estable y sin riesgo vital.

Al lugar acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel