Emergencias
Por DiarioPaillaco , 13 de noviembre de 2014

Vecina de El Llolly recuperó su auto y relata como operaron los delincuentes a plena luz del día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sujetos conocían detalles de la casa

A las 19.45 horas de ayer fue recuperado el automóvil de Nayarett Manríquez, vecina de El Llolly, que sufrió el robo de su domicilio y los delincuentes huyeron con las especies en su vehículo (Ver Noticia).

El hallazgo fue realizado por Carabineros tras el llamado de una vecina del sector El Trébol, a quien le pareció sospechoso ver el automóvil abandonado en un camino vecinal, a dos kilómetros del cruce de Reumén.

El vehículo recuperado estaba avaluado en 9 millones de pesos. Sin embargo, los delincuentes lograron huir con especies tecnológicas como proyectores, televisores, teléfonos celulares, joyas y una colección de relojes, objetos que superan los 4 millones de pesos en pérdidas.

“Yo creo que son personas de fuera, porque aquí todos se conocen. Además, son profesionales, porque no dejaron huellas en la casa ni en el auto”, expresó Manríquez.

TESTIMONIO

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel