Emergencias
Por DiarioFutrono , 26 de diciembre de 2014

Triste final para una larga historia de alcoholismo: Hombre de 50 años se suicidó tras discutir con su madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Cuerpo de Marcelo Martel Gutiérrez fue encontrado en su dormitorio

Un hombre de 50 años de edad, que sufría un serio cuadro de alcoholismo, se suicidó en su domicilio en el sector playa Huequecura, a un kilómetro de Llifén, en la comuna de Futrono.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 horas, cuando Marcelo Benito Martel Gutiérrez se ahorcó en su dormitorio, tras discutir con su madre, Luz Marina Gutiérrez.

Las discusiones eran permanentes debido a la grave enfermedad que sufría Martel, que muchas veces lo hacía actuar de forma violenta. Luego de escuchar los gritos de su hijo, Luz Marina, llamó a Carabineros, quienes acudieron al domicilio de inmediato, encontrando el cuerpo sin vida del sujeto. Intentaron reanirmalo durante 20 minutos, pero sin éxito.

La municipalidad de Futrono, a través de una asistente social, se presentó en el lugar y comprometió ayuda económica a la familia en caso de ser necesario.

Al lugar acudieron funcionarios de la posta de Llifén, a constatar el fallecimiento.

El cuerpo de Martel fue retirado por el Servicio Médico Legal pasadas las 22.00 horas de este viernes 26 de diciembre y será retirado por familiares desde la entidad en Valdivia este sábado 27 de diciembre al mediodía. Será velado en la iglesia católica "Nuestra Señora del Lago", en Llifén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel