Emergencias
Por DiarioLaguino , 8 de enero de 2015

Camioneta atropelló a una madre y a sus dos hijas en el centro de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conductor quedó detenido y a la espera de la determinación del Fiscal

Una madre junto a sus dos hijas menores de edad fueron atropelladas cuando transitaban por el centro de Los Lagos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 19.00 horas, en la intersección de las calles Balmaceda con Ecuador, cuando una Camioneta Ford Ranger, patente PP 9425, que transitaba por calle Balmaceda, viró hacia la izquierda para tomar Ecuador, impactando a la mujer y a las dos pequeñas que cruzaban la calzada.

Las heridas fueron rápidamente atendidas por personal de la ambulancia y trasladadas al Hospital de Los Lagos. Según información entregada por Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, las dos menores presentan lesiones leves y la mujer, lesiones graves, pero sin riesgo vital, por lo que será trasladada al Hospital Regional de Valdivia.

El conductor de la camioneta fue llevado al recinto asistencial para realizar la alcoholemia de rigor y quedó detenido a la espera de la determinación del Fiscal de turno.

Los nombres de las personas involucradas no fueron entregados por Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel